Formación para empresas

CEF Santo Domingo ofrece formación a medida a todas las empresas que lo soliciten. Esta formación será impartida en las instalaciones de dicha empresa o en nuestras aulas de estudio. Por otro lado, éstas podrán beneficiarse de descuentos a sus empleados a través de nuestros convenios de colaboración. 

«Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formarlos para que se queden». Henry Ford.

Forma y desarrolla el talento en tu empresa

Empecemos firmando nuestro convenio

Nuestro convenio de colaboración es el punto de partida en esta relación entre CEF.- Santo Domingo y las empresas. Este documento no establece ningún compromiso a las organizaciones, sino que gracias a él todos los empleados de la empresa se ven beneficiados con descuentos en nuestra formación.

¿Cómo formamos empresas?

Formación de nuestro catálogo habitual

CEF.- Santo Domingo cuenta con una oferta formativa de Maestrías, Cursos y Diplomados que abren nuevas convocatorias periodicamente y constantemente. Una de las opciones que tienen las empresas es acceder a esta oferta con las ventajas obtenidas por la firma del convenio.

Formación a medida

El Grupo Educativo cuenta con un claustro de más de 1.000 profesores especializados en diversas materias, por lo que si dentro de nuestro catálogo habitual, la empresa no encuentra la formación que cubre sus necesidades, podemos desarrollar una formación totalmente a medida para formar a los empleados en esos conocimientos concretamente. Cuando hablamos de formación a medida, hablamos de que tanto el pensum de la formación, horarios, metodología y la selección del profesorado, se elige minuciosamente para que la formación sea la más óptima.

Empresas e instituciones que ya han confiado en nosotros

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestros Cursos y especialízate!