Asociación Antiguos Alumnos

Trabajo Fin de Maestría

Descripción

El Trabajo Final de Maestría en Dirección y Gestión de la Administración Pública del CEF.- SANTO DOMINGO constituye una asignatura de carácter integrador y multidisciplinar, que persigue como objetivo básico complementar y aunar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el desarrollo de la titulación.

Bajo tales premisas, el alumno, trabajando individualmente o en grupo, desarrollará un estudio de consultoría, centrado en un tema relacionado con los contenidos esenciales de la maestría, mediante el cual aplicará en la práctica, en un escenario real, las destrezas y competencias adquiridas a lo largo de su proceso de aprendizaje.

De este modo, con su realización se pretende que el alumno se familiarice con la labor desarrollada por los profesionales en la dirección y gestión de los recursos humanos.

Apartándonos de la opción anterior del Trabajo Fin de Maestría, también se ofrece la posibilidad de realizar un Trabajo Final de Investigación sobre un tema asociado a las temáticas de la maestría para el que se estará a la formulación de un plan metódico de trabajo y análisis de datos, para la obtención de resultados y formulación de los mismos en la memoria final. La elección de esta opción está ajustada a una metodología encuadrada en el ámbito de la investigación.