Asociación Antiguos Alumnos

Gracias por tu interés

Muchas gracias por tu interés en nuestra formación, hemos recibido tu solicitud de información con éxito y vamos a empezar a tramitarla. Para resolver todas tus dudas, hemos asignado tu solicitud a una persona de nuestro equipo de asesores de formación que, en breve, se pondrá en contacto contigo.

¿Conoces CEF.- Santo Domingo?

Nacimos en el año 2019, momento en el que obtuvimos la aprobación por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESCyT), el IES CEF.- Santo Domingo forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, el cual comenzó su actividad en 1977 en España con la fundación del CEF.- en Madrid, que posteriormente inauguró sedes en Barcelona y Valencia. También forma parta la Universidad a Distancia de Madrid, una Universidad con formación de Grados y Maestrías totalmente online. 

CEF.- Santo Domingo cuenta con las instalaciones educativas más modernas de Santo Domingo, un lugar pensado al detalle para que la formación se imparta con la mayor calidad posible. A esto, hay que añadir nuestra gran experiencia docente y nuestro cuidado proceso de selección del profesorado, donde además, también encontrarás profesores desplazados desde España y otros países en algunas de nuestras formaciones. 

Ven a conocernos a nuestras instalaciones

Te recordamos que puedes encontrarnos en la Avenida Lope de Vega 29, en el nivel 3 del edificio Novo Centro de Santo Domingo. De momento y hasta que vengas a visitarnos, te dejamos un vídeo de nuestras instalaciones.