Asociación Antiguos Alumnos

¿Quieres estudiar en España?

Explora la esencia educativa de España en nuestra experiencia de maestría de 12 días, con visitas a empresas líderes y clases locales.

Vive una experiencia internacional

El CEF.- cuenta, además de con la sede de CEF.- Santo Domingo en el edificio Novocentro de Santo Domingo, con tres sedes más en España relacionadas con titulaciones de Másteres y Cursos ¿Quieres vivir una experiencia internacional? Descubre nuestra oferta formativa en España, obtén la doble titulación CEF.- UDIMA y adquiere una formación de calidad. 

Las tres sedes de España se encuentran localizadas en los tres núcleos de población más grandes del país, Barcelona, Madrid y Valencia. Tres ciudades ubicadas en emplazamientos inmejorables, con un gran peso cultural, un gran tejido empresarial, buenas conexiones con el resto del país y un gran número de actividades de ocio que complementarán tu vida de estudiante en España. 

BARCELONA

Se trata de la segunda ciudad con mayor volumen de población de España, a su vez, también es una de las ciudades con mayor población de Europa. Conocida mundialmente por su patrimonio cultural, su ubicación al estar situada en una zona de costa y su gran actividad turística, todo ello han hecho que Barcelona sea uno de los lugares preferidos en la elección de los estudiantes.

MADRID

Nos encontramos ante la capital de España y ciudad más poblada del país, un núcleo de población repleto de actividad empresarial, cultural, turística y de ocio, reconocida por sus diferentes ambientes que hacen que la acogida de estudiantes de otros países sea siempre de gran satisfacción. 

VALENCIA

El tercer núcleo de población más grande de España es Valencia, una ciudad costera, con un clima y patrimonio cultural excepcional, dentro del cual se encuentran el famoso Museo de las Artes y las Ciencias o el Oceanogràfic. Además de sus actividades culturales y de ocio, Valencia es conocida también como una de las capitales gastronómicas del país. 

Preguntas frecuentes