Asociación Antiguos Alumnos

Informática Aplicada al Mercadeo y la Dirección Comercial

Descripción

La situación económica y financiera actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución necesita de profundos conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito de la dirección y del mercadeo para aumentar la eficiencia de las empresas.

No obstante, aquellos alumnos que no sean licenciados o graduados en estas titulaciones podrán cursar una serie de complementos de formación relativos a «Macroeconomía y Coyuntura Económica» como elementos fundamentales para conocer los distintos elementos que afectan a la evolución económica y «Entorno Financiero» para sentar las bases de la gestión financiera y de la contabilidad. Para dichos alumnos estos complementos formativos son de carácter obligatorio y se podrán realizar con anterioridad al inicio de la maestría o de manera simultánea al mismo.

Dirigido a

  • Licenciados de reciente graduación que quieran mejorar o completar su formación y su currículum vítae para que sea más accesible alcanzar en la empresa puestos de trabajo relacionados con los contenidos en la maestría.
  • Licenciados que, habiéndose incorporado a la empresa de un modo activo, deseen especializarse en las áreas de formación mencionadas.
  • Empleados y profesionales de la empresa que busquen la promoción profesional y necesiten comenzar o ampliar su formación, conocimiento y destreza en las áreas de formación mencionadas para lograr dicha promoción en la empresa.
  • Estudiantes con experiencia profesional en alguna de las distintas áreas del ámbito jurídico, siempre y cuando cuenten con titulación universitaria de licenciado o graduado.
  • Graduados, licenciados y diplomados que quieran dedicarse profesionalmente a la labor de la dirección comercial y el mercadeo.