Asociación Antiguos Alumnos

Informática Aplicada al Marketing Digital

Descripción

La asignatura Informática Aplicada al Marketing Digital es una asignatura de carácter transversal de formación básica que consta de un 1 crédito y tiene como finalidad que los estudiantes entiendan las actividades de aprendizaje que deben realizar como estudiantes y sepan aprovechar todas las herramientas de aprendizaje que tienen a su disposición.

Como resultado del aprendizaje de la asignatura se espera que el estudiante sea capaz de organizar el tiempo de estudio, comunicarse virtualmente con el estilo adecuado y de analizar, sintetizar y gestionar la información, así como adquirir la capacidad de trabajo virtual en equipo que facilita procesos de interacción social y cooperación. Todas competencias de gran importancia para el buen seguimiento de los estudios en el CEF.- Santo Domingo, además del proceso de desarrollo personal y profesional de cada uno de los estudiantes.

Competencias específicas

  • Integrar la planificación y la organización como habilidades de estudio y trabajo colaborativo en el entorno virtual del CEF.- Santo Domingo.
  • Adquirir habilidades de trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje.
  • Obtener habilidades de análisis, tratamiento, interpretación, elaboración y estructuración de la información digital.
  • Ganar destrezas en la presentación de la información digital.