Asociación Antiguos Alumnos

Conoce el CEF.-

Más de 40 años dedicados a formar profesionales

Metodología

Gracias a nuestra experiencia de más de 40 años dedicados a la formación, hemos desarrollado con éxito dos modalidades de formación que además de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, consiguen que la calidad de la formación sea idéntica en cada una de ellas.

Para ello, la sede de CEF.- Santo Domingo está dotada de la última tecnología y todo su profesorado está preparado y formado en las últimas tecnologías que utilizan en sus formaciones. Descubre y elige la metodología que mejor se adapta a ti.

Modalidad online

Modalidad presencial

Nueva sede en Santo Domingo

Contamos con una de las instalaciones educativas más modernas y mejor preparadas para la labor docente de República Dominicana, situadas en el edificio Novo Centro de Santo Domingo. Ven a visitarnos.

Profesorado español y dominicano

El CEF. además cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, gracias a esta amplia actividad docente, cuenta con profesionales que imparten formación en todas sus sedes, incluida la de Santo Domingo.

Más de 40 años dedicados a la formación

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA cuenta con una experiencia docente de más de 40 años, una actividad que se inició en el año 1977 y que ha evolucionado hasta el momento actual.