Asociación Antiguos Alumnos

Universidad a Distancia de Madrid (Udima)

Desde el año 2006, el Grupo Educativo apuesta por la formación online creando la primera Universidad privada de España, la Udima. A día de hoy, más de 3000 estudiantes de República Dominicana se han graduado con nosotros en este formato.

Universidad a Distancia de Madrid

La UDIMA es la primera universidad privada online de España. Reconocida en la Ley 1/2006, de 14 de junio de la Comunidad de Madrid. Junto con el CEF.- Centro de Estudios Financieros, conforma el Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

La unión de las dos instituciones educativas permite conectar el mundo universitario con el ámbito profesional, compartiendo un conocimiento mutuo, adquirido de formar a más de 550.000 estudiantes en estos más de 40 años.

Gracias a la colaboración entre ambas instituciones, todos los estudiantes de Maestrías de CEF.- Santo Domingo cuentan con la posibilidad de adquirir la doble titulación, por un lado el título oficial de CEF.- Santo Domingo y por otro el título oficial español concedido por la UDIMA.

La metodología de la UDIMA está basada en la formación online, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que, a pesar de la distancia, el alumno se sienta acompañado por el profesor en todo momento.