Asociación Antiguos Alumnos

CEF.- Santo Domingo apoya el Premio Periodismo de Juventud

Con su rectora, Patricia Portela, como miembro del Jurado calificador y un destacado descuento para cursar alguna de las Maestrías que imparte como uno de los premios, CEF.- Santo Domingo se ha implicado en la primera edición del Premio Periodismo de Juventud, convocado por CAESCO, el Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana.

El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (CAESCO), reconoce con estos premios los trabajos periodísticos que presenten las diferentes realidades sociales de los jóvenes en el país.

Patricia Portela, rectora de CEF.- Santo Domingo, mostró su satisfacción por los trabajos periodísticos presentados y recordó que el centro académico que representa en República Dominicana ofrece, desde la Universidad a Distancia de Madrid, la primera universidad online privada de España, el Grado en Periodismo, en el que se forman los periodistas del futuro.

Las piezas periodísticas fueron evaluadas por experimentados profesionales del periodismo y la academia, encabezados por Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios; Adriano de la Cruz, pasado presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y rector de la escuela de periodismo EPPAC, así como también por Patricia Portela, rectora de CEF.- Santo Domingo.

Fueron premiados aquellos trabajos que se publicaron en formato escrito y/o audiovisual, y difundidos a través de cualquiera de las plataformas digitales o tradicionales, como periódicos, blogs, televisión y radio. Las temáticas a evaluar fueron: Juventud y democracia, Realidad Social y Jóvenes que hacen futuro.

Los premios contaron con el patrocinio del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), CEF.- Santo Domingo, la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), la Cámara Junior Internacional (JCI) en República Dominicana, la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito y Afines, así como la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), entre otros.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios