CEF.- Santo Domingo cierra con INTEC un acuerdo para impartir juntos la Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento

CEF.- Santo Domingo y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, han alcanzado un acuerdo por el que la institución académica dominicana impartirá en conjunto La Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento.

INTEC es una institución dominicana de educación superior privada de servicio público, sin fines de lucro, fundada en 1972 por un grupo de académicos comprometidos con la transformación social del país y la promoción continua de la calidad de la vida de sus habitantes. Se caracteriza por la innovación y la complementariedad de su oferta académica en las áreas de Ingenierías, Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ambientales y Ciencias Sociales y Humanidades.

El programa ha sido validado por el MESCyT y en la última reunión entre ambas partes estuvieron presentes por el INTEC Arturo del Villar, Vicerrector Académico; Manuel Peña, Decano Economía y Negocios y Carolyn Feliz, Coordinadora de nivel, además de los Coordinadores académicos Carmen Concepción, Marielvi Piñero, Mariela Fermin e Ingrid González.

Por su parte, por CEF.- Santo Domingo acudieron al encuentro Roque de las Heras, presidente fundador del Grupo Educativo CEF.- UDIMA; Patricia Portela, rectora de CEF.- Santo Domingo; Edesio Ureña, su director general, y Fredy Araujo, director de Relaciones Internacionales del grupo educativo. 

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios