Asociación Antiguos Alumnos

El Gobierno dominicano agradece al Grupo Educativo CEF.- UDIMA su aportación a la educación del país

Hasta tres ministerios del Gobierno de la República Dominicana han reconocido el esfuerzo del Grupo Educativo CEF.- UDIMA por participar en el desarrollo del país por medio de la educación de sus ciudadanos.

En la última semana, coincidiendo con la celebración del primer Acto de Graduación presencial de egresados dominicanos, tanto de CEF.- Santo Domingo como de la UDIMA, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, mantuvo un encuentro con la presidencia del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

El ministro quiso agradecer personalmente al presidente fundador del Grupo Educativo, Roque de las Heras, y a sus copresidentes, Aránzazu y Arturo de las Heras, la apertura en Santo Domingo de su primer centro internacional propio fuera de España.

En otra ocasión, el Ministerio de la Juventud recompensó el modelo educativo del CEF.- y de la UDIMA que ha permitido la formación de centenares de jóvenes dominicanos desde hace veinte años.

Por último, la Cancillería Dominicana entregó a la familia De las Heras una acreditación de reconocimiento por lo mismo, en gratitud por su dedicación y expertise en la formación superior de jóvenes dominicanos.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios