El MESCyT presenta a los estudiantes seleccionados con una beca internacional

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) de República Dominicana ha anunciado que un total de 380 alumnos han sido seleccionados durante la Convocatoria a Becas Internacionales 2023, los cuales cursarán programas de posgrado en 26 instituciones de educación superior, ubicadas en España, Suiza, Reino Unido, México, Alemania y Brasil, entre ellas el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

En el acto que presidió el ministro competente, doctor Franklin García Fermín, y al que asistió la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, estuvieron presentes alumnos de distintas provincias del país, como son Samaná, Dajabón, Monte Cristi, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Peravia, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.