Asociación Antiguos Alumnos

Franklin García Fermín celebra los primeros cuatro años de CEF.- Santo Domingo formando dominicanos

El titular de la cartera del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), doctor Franklin García Fermín, ha puesto en valor la aportación de CEF.- Santo Domingo a la formación de los ciudadanos dominicanos, en su cuarto año de presencia en la capital del país.

Con este motivo, García Fermín, acompañado del viceministro Administrativo y Financiero, José Cancel, recibió la visita de cortesía de una comisión encabezada por el presidente de honor del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Roque de las Heras; la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, su director general, Edesio Ureña, y Fredy Araujo, director de Relaciones Internacionales del grupo educativo.

Esta visita, realizada con motivo del cuarto aniversario de CEF.- Santo Domingo, cumple con el objetivo de agradecer el respaldo del MESCyT a la institución académica, que ha formado a centenares de dominicanos.

El 14 de noviembre de 2019, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESCyT) aprobó la iniciativa del Grupo Educativo español CEF.- UDIMA para República Dominicana, y fue autorizado el inicio de las actividades docentes del Instituto de Educación Superior CEF.- Santo Domingo.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios