La Experiencia de Formación en LinkedIn para los Profesores de CEF.- Santo Domingo

En el constante afán de mejorar la calidad educativa y adaptarse a los avances tecnológicos, CEF.- Santo Domingo busca potenciar las habilidades digitales y de networking de sus profesores, en aras de brindar una experiencia educativa más enriquecedora y actualizada para los estudiantes.

La formación, impartida por el profesor y experto en redes sociales, Edgar Argüello, ha sido recibida con entusiasmo por parte del cuerpo docente de CEF.- Santo Domingo. Como señala el vicerrector académico, Antonio Reina, «esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional continuo de nuestros profesores. Estamos convencidos de que fortalecer sus habilidades en plataformas como LinkedIn no solo beneficia a nuestros docentes, sino que también repercute positivamente en la calidad de la educación que ofrecemos como institución».

La formación en LinkedIn ha permitido a los profesores de CEF.- Santo Domingo ampliar su red profesional, acceder a recursos educativos de calidad y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en sus respectivas áreas de expertise.

El profesor Edgar Argüello apunta que «LinkedIn no solo es una herramienta para buscar empleo, sino que también es una plataforma poderosa para el aprendizaje continuo y la colaboración entre profesionales. Estoy emocionado de haber podido compartir mis conocimientos y experiencia con mis colegas del CEF.-«.

Este enfoque en el desarrollo profesional refleja la visión progresista del CEF Santo Domingo, que reconoce la importancia de mantenerse al día con las demandas cambiantes del mercado laboral y las necesidades educativas de los estudiantes. Según Antonio Reina, «Nuestro objetivo es formar a profesionales no solo competentes en sus campos respectivos, sino también adaptados a un entorno laboral cada vez más digitalizado y globalizado.”

En conclusión, la formación en LinkedIn para los profesores del CEF Santo Domingo representa un compromiso tangible con la mejora continua y la excelencia académica. Al invertir en el desarrollo profesional de sus docentes, la institución no solo fortalece su posición como líder en educación superior, sino que también contribuye al éxito y bienestar de sus estudiantes en un mundo laboral en constante evolución.