La rectora de CEF.- Santo Domingo pone en valor el esfuerzo de los estudiantes por buscar la excelencia

Estudiar no solo persigue la obtención de una titulación sin más. O, al menos, no debe ser ese su único objetivo. Como en la vida personal, como en el desempeño, la excelencia en el aprendizaje sí ha de ser un referente. Y eso es lo que pone en valor la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela.

Lo ha hecho en el marco del Acto de Premiación del VI Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (VI CEICYT) evento organizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) en la República Dominicana y en el que se pretende motivar a los alumnos a estudiar carreras orientadas a la investigación.

Portela valoró como un importante incentivo el reconocimiento hecho a los estudiantes de mayor índice alcanzado en las áreas de ciencias básicas y agroalimentarias, recursos naturales, salud, ingeniería, tecnología y educación.