La rectora Patricia Portela transmite el pleno apoyo de CEF.- Santo Domingo a toda actividad emprendedora sostenible

La rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, estima que el emprendimiento es intrínseco al desarrollo económico de cualquier país, razón por la que debe ser apoyado en todas sus formas, pero aún más si este se desenvuelve en un marco de respeto al medio ambiente y con la sostenibilidad como premisa fundamental.

Esta idea trató de transmitir en su asistencia al ‘1º Congreso de Emprendimiento y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana: Estrategias y Buenas Prácticas para el cumplimiento de los ODS’, en cuyo marco se abundó, precisamente, en los objetivos de uno desarrollo sostenible que promueve y ampara Naciones Unidas.

El evento se organizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por la doctora Enma Polanco, su rectora, en el Aula Magna.