Asociación Antiguos Alumnos

Los Conversatorios CEF.-, una puerta al conocimiento compartido

CEF.- Santo Domingo, en el marco de su programa de educación continuada, tanto para sus estudiantes como para antiguos alumnos, organizó el conversatorio ‘El futuro del sector empresarial en la República Dominicana desde una perspectiva económica y jurídica’, con el objetivo de profundizar en lo que es el presente en el mundo de los negocios y el sector empresarial, y, de este modo, visualizar los retos del futuro y adecuar una preparación frente a ellos, bajo el marco legal dominicano.

“Es fundamental incorporar estos conversatorios de primer nivel a nuestros estudiantes para aportarles una visitón realista de parte de grandes expertos en la materia”, afirma a CEF.- Media, Antonio Reina Muro, vicerrector de la institución universitaria española en Santo Domingo.

El conversatorio estuvo integrado por el abogado, catedrático y consultor Omar Victoria Contreras, quien abordó los aspectos legales fundamentales para el sector empresarial, y por el economista, consultor y exministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Juan Ariel Jiménez.

El mismo estuvo moderado por la abogada Jasmiley Ortiz, directora de la firma de consultoría jurídica e inmobiliaria EIDDO Legal, y presentado por el vicerrector académico Antonio Reina Muro.

En el conversatorio participaron estudiantes de CEF.- Santo Domingo, docentes, administradores de empresas y otros invitados que expusieron sus inquietudes bajo un dinámico esquema de preguntas y respuestas, propios de estas iniciativas extracadémicas que tan buenos resultados están ofreciendo.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios