Asociación Antiguos Alumnos

Más de treinta estudiantes completarán su formación en España

Un total de 34 estudiantes dominicanos de los másteres de Marketing Digital, MBA, Económico-Financiero y Negocios Internacionales que imparte el Grupo Educativo CEF.- UDIMA se han desplazado a España para fortalecer su formación académica en el marco del programa de Becas Internacionales del MESCyT que beneficia, un año más, a estudiantes de CEF.- Santo Domingo.

El Aeropuerto de Las Américas, en la capital de República Dominicana, fue el punto de partida de un viaje que durante varios meses permitirá a esta treintena de estudiantes especializarse en los posgrados elegidos, en el marco de una formación presencial que se desarrollará tanto en la sede principal en Madrid del grupo educativo como en el Campus de la UDIMA, en collado Villalba.

Acompañó en su despedida a este nuevo grupo de estudiantes la rectora de CEF.- santo Domingo, Patricia Portela, junto al director general, Edesio Ureña, y el vicerrector académico, Antonio Reina, quien, en compañía del director de Relaciones Internacionales, Fredy Araujo, viajó con el estudiantado hasta la capital española.

Antes de la partida, la rectora Patricia Portela trasladó a los estudiantes “la importancia de sentirse satisfechos de lo que han conseguido hasta ahora” y los animó a “pensar en planes a futuro, nuevos proyectos y objetivos”.

Para CEF.- Santo Domingo, subrayó la rectora, “cada vez que alguien alcanza esta meta, no es solo el o la estudiante, es toda una familia que lo logra, porque todos los miembros de esa familia se implican y regalan de su tiempo para que aquel o aquella logre su objetivo”.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios