Asociación Antiguos Alumnos

Nueva Convocatoria de Becas Nacionales

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Franklin García Fermín, anunció este miércoles en Santo Domingo la apertura de la convocatoria de hasta diez mil Becas Nacionales correspondiente a 2023, con la participación de CEF.- Santo Domingo.

La institución de educación superior del Grupo Educativo CEF.- UDIMA en República Dominicana participa desde 2020 en esta convocatoria. En esta ocasión, lo hace por medio de su pionero Grado de Empresa, Tecnología y Emprendimiento, y sus Maestrías en Marketing Digital y Social Media, en Dirección y Gestión de la Administración Pública, en Dirección Comercial y Mercadeo, y en Dirección Económico y Financiera.

En el solemne acto, que acogió la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, estuvieron presentes por CEF.- Santo Domingo su rectora a la cabeza, Patricia Portela, y el director general, Edesio Ureña; el director de Relaciones Internacionales del grupo educativo, Fredy Araujo, y el responsable de Marketing Digital, José Enrique Jiménez.

El objetivo de este año del Gobierno dominicano es aumentar las becas en la ciudadanía de las provincias menos favorecidas durante los últimos años, para lo que, según distintas fuentes, se está coordinando con el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) una serie de visitas a esas provincias con el objetivo de promocionar y asistir en el proceso de registro en el sistema.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios