Asociación Antiguos Alumnos

Senadores dominicanos se reúnen con Arturo de las Heras en Madrid

Este martes, 9 de mayo, el presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, sostuvo una reunión informal con senadores de la República Dominicana en la que intercambiaron experiencias y conocimientos acerca de la política educativa del país caribeño. Los senadores presentes en la reunión fueron Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, Franklin Alberto Rodríguez Garabitos y David Rafael Sosa Cerda, representantes de las provincias de Pedernales, San Cristóbal y Dajabón, respectivamente.

El encuentro de cortesía tuvo lugar en el Club Financiero Génova de Madrid, del que tambiés es presidente el responsable de CEF.- Santo Domingo. Durante la reunión, además de intercambiar información sobre educación, también se abordaron políticas públicas, desarrollo turístico y reformas normativas en materia de discapacidad. Por ello, el grupo contó con la participación de Carlos Rubén Fernández, expresidente de la Fundación ONCE, quien brindó su asistencia en temas de discapacidad.

Por otro lado, la reunión coincidió con un evento protagonizado por Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia de España. Arturo de las Heras presentó a los senadores dominicanos a Feijóo, en un encuentro que tuvo lugar en las mismas instalaciones.

Es importante destacar que la República Dominicana es un país de gran importancia para el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, ya que allí se estableció la primera sede propia internacional de la escuela de negocios y la universidad. Por lo tanto, el intercambio de experiencias y conocimientos con representantes del país caribeño es de gran relevancia para la institución.

Otras noticias de CEF .- Santo Domingo

¿Te interesan estudios superiores?

¡Descubre nuestras Maestrías oficiales y especialízate!

Nuestros estudios